Group XI Health ES

RESPUESTA AL COVID-19

La pandemia del coronavirus de rápida evolución (COVID-19) es inquietante para todos, pero usted no está solo. Aunque actualmente hay una demanda internacional de ayuda sin precedentes que está poniendo a prueba a las personas, las industrias y las cadenas de suministro por igual, Group XI Health se compromete a garantizar que la mayor cantidad posible de personas se encuentren seguras. En una situación de emergencia como esta, poder buscar ayuda, compartir sus necesidades inmediatas de EPP y recibir contacto personal instantáneo es fundamental.

GXI Health hero image - ES - 1920x800

MEDTECH HACE SINERGIA CON FINTECH

Group XI Health se funda con la convicción de rehabilitar la asistencia sanitaria. Se requiere un cambio de paradigma para superar las debilidades centrales que paralizan el sistema y volver a centrarse en la atención al paciente.

Group XI Health representa una forma radical de apoyar la prestación de servicios de salud que beneficia a empleados, empleadores, proveedores médicos, pagadores y comunidades.

Group XI Health está construyendo un mejor sistema de pago de atención médica al priorizar la atención de calidad sobre los costos de las primas.

CONECTEMOS

Para obtener más información sobre Group XI Health, complete este formulario y nos pondremos en contacto